miércoles, 3 de junio de 2015

Jornada de Transferencia de Tecnología Proyectos de Investigación Forestal

INTA Concordia, E.R. - 2 de julio 2015


Fecha: 02 de julio de 2015

Lugar: Estación Experimental INTA Concordia. Ruta Prov. Nº 22 (M) y vías del ferrocarril, Estación Yuquerí, Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Objetivo: Dar a conocer experiencias y compartir resultados de investigaciones, producto de Proyectos financiados por el Componente Plantaciones Forestales Sustentables BIRF 7520.

Los temas abarcarán resultados de Proyectos de Investigación Aplicada (PIAs), de Sanidad Vegetal (SAFOs) y de Mejoramiento Genético (PROMEF).

La Jornada es totalmente gratuita y abierta a todo público. Se espera contar especialmente con extensionistas de organismos públicos, profesionales de la actividad privada, productores primarios e industriales y alumnos universitarios, previendo tiempo para la presentación de los trabajos y el intercambio de opiniones con el público.

Por motivos de organización y logística solicitamos a los interesados en participar que así lo informen mediante correo a: Leonel Harrand harrand.leonel@inta.gob.ar


Organizan: Unidad para el Cambio Rural, Componente Plantaciones Forestales Sustentables (BIRF 7520), Dirección de Producción Forestal del MAGyP y Programa Nacional Forestales del INTA.