jueves, 18 de julio de 2013

Nueva Asociación de Contratistas Forestales

  
 Con el apoyo del INTA Concordia, en la región se ha conformado la Asociación de Contratistas Forestales del río Uruguay (ACFRU). El martes 2 de julio en la sede de la AIANER en Concordia, se firmó el Acta Fundacional de la ACFRU. Dicha entidad, es una asociación sin fines de lucro destinada a agrupar a los empresarios del sector con el propósito de abordar los problemas comunes de la actividad y buscar mayor representatividad de los contratistas en el sector Forestal.
  

En el acto, estuvieron presentes 12 contratistas forestales, y se contó con la presencia del Ing. Agr. Ricardo Garbers de la Dirección Nacional de Contratistas Rurales e Insumos Agrícolas del Minagri. En la reunión se designó una Junta Promotora que realizará las gestiones tendientes a la obtención de la personería jurídica, y en la formulación de un proyecto de estatuto de la entidad. Esta junta promotora está conformada por 7 contratistas, la misma está integrada por Fuentes, Eduardo; Giorgio, Eduardo; Ibarguren, Leonardo; López, Fabricio; Mazzuchelli, Luis; Bell Ottogalli, Gustavo y Von Wernich, Marcos.

Dicha junta promotora volvió a reunirse el día 10 de mayo a fin de empezar a trabajar conjuntamente en aspectos vinculados a la comunicación, la organización interna y el llamado a Asamblea General.

Contactos e Información: 
Ing. Ftal. Carlos de la Peña: cdelapena@correo.inta.gov.ar 
Ing. Ftal. Graciela Sosa: gsosaftal@gmail.com