lunes, 14 de abril de 2014

Charlas Foresto Industria


“Situación nacional e internacional de la industria de la Madera y el Mueble”
Alfredo Ladrón González
"Consejos prácticos respecto a la administración de PyMes y emprendimientos Madereros" Nora Reznik

CEDEFI  invita a profesionales, industriales, empresarios, emprendedores y a todas las personas interesadas por su relación con la cadena de valor de la madera a participar de las charlas ya citadas. Las mismas se llevarán a cabo el día 25 de abril de 2014 en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia a partir de las 19:30 hs.

El objetivo de estas disertaciones es dar un panorama de la situación macro y microeconómica del sector maderero del mundo y particularmente de la Argentina, como así también brindar algunas herramientas para mejorar el proceso de toma de decisiones en las pequeñas y medianas empresas del sector foresto industrial.

Antecedentes de los disertantes:
Alfredo Ladrón González 

Licenciado en Economía, Director del área de Madera y Muebles del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y Presidente de la Red de Instituciones de Desarrollo Tecnológico de la Industria Maderera.
Nora Reznik
Licenciada en Ciencias de la Educación; Presidenta de DORKING SA; Presidenta de ASORA (Asociación de Fabricantes y Representantes de Maquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera)
Se desempeña desde 1988 en la industria proveedora de tecnología para la transformación de la madera y en asociaciones e instituciones ligadas con la actividad (ASORA, ADIMRA y otras). Representa al sector en comisiones, foros y equipos de trabajo de conformación público privado, con el objetivo primario de colaborar con el incremento de la capacidad productiva de la industria transformadora de la madera.

La participación es libre y gratuita.

Inscripciones: Lic. Martín Azzali
Enviar correo a martinazzali@cafesg.gov.ar con los siguientes datos
Nombre completo, Correo Electrónico, Teléfono, Rubro de la Empresa, Nombre de empresa/institución.