lunes, 14 de abril de 2014

Convocatoria PRODERI

Primer llamado: Presentación de propuestas de inversión y asistencia técnica que promuevan la mejora de las condiciones actuales de vida, producción y/o comercialización de la Agricultura Familiar.
proderi

La convocatoria regirá desde el 14 de abril al 14 de mayo de 2014. Las propuestas podrán ser presentadas por cooperativas de pequeños productores, asociaciones sin fines de lucro de carácter social/productivo, pequeños productores asociados y comunidades criollas y originarias.
Para el asesoramiento a la presentación de propuestas y su posterior desarrollo dentro de la operatoria del Programa, puede recurrirse a las Unidades Ejecutoras Provinciales del PRODERI, a la Subsecretaria de Agricultura Familiar, al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria o a instituciones, organizaciones y centros de asistencia técnica de carácter no estatal.
ACERCA DEL PRODERI
El PRODERI, programa destinado a la agricultura familiar, es financiado por el Estado Nacional a través de aportes directos y de créditos tomados con el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola y el Fondo de España para la Cofinanciación de la Seguridad Alimentaria. El Programa tiene cobertura inicial en la región norte de nuestro país y fecha de finalización en el año 2017.
Fuente: UCAR