jueves, 7 de agosto de 2014

Proyectos de Extensión Universitaria ¨Universidad, Estado y Territorio¨

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, convoca a las universidades a presentar proyectos de extensión para solicitar financiamiento (hasta 45.000$) para alguna de las siguientes líneas de trabajo:

Desarrollo regional y local
Ambiente y Sociedad
Economía social y desarrollos socio productivos
Hábitat popular y vivienda
Circuitos turísticos     
Políticas públicas
Promoción de derechos  
Intervención en Salud
Escuelas de oficios
Industrias culturales y creativas
Comunicación popular. Radios, televisión y gráfica
Conformación de redes y asociaciones  
Redes estudiantiles de intercambio    

Podrán participar de los proyectos docentes, estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes y trabajadores no-docentes. Los responsables de proyectos pueden ser Director/a de Carrera o  Departamento o de Centros de Estudios, Titulares de Cátedra, Jefe/a de trabajos prácticos, Director/a de equipos de investigación y/ o extensión acreditados, o función equivalente.

Los proyectos deberán ser inscriptos por Internet HASTA EL 15 DE AGOSTO en http://extension.siu.edu.ar/. Dicha inscripción generará un Formulario de Inscripción que deberá imprimir al finalizar su carga para la posterior presentación del proyecto completo en papel. El PROYECTO COMPLETO consta de:
1.      Formulario de inscripción por Internet
2.      Proyecto firmado por director responsable.
3.      Carta compromiso entre Director del proyecto y organización participante donde se exprese la mutua colaboración para la ejecución del proyecto. Se presentará una carta compromiso por organización participante.
4.      Formulario de vinculación comunitaria.
5.      Aval del proyecto firmado por el Rector/a de su universidad y Secretario/a de extensión o área equivalente de su universidad.